+ Mons Robert Francis Prevost O.S.A.

San Juan María Vianney

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Pertenece a esta Parroquia toda la zona Oeste de Chiclayo, a partir de la Urbanización Los Parques y Patazca, hasta sus límites con Pimentel.  La sede parroquial está en la Av. Pacífico s/n.

DATOS HISTÓRICOS

Nace el 8 de Diciembre de 1967, siendo su primer Párroco el P. Juan Tomis, quien estuvo al frente de ella hasta la hora de su muerte, ocurrida el 29 de junio de 1986.  A él le sucedió como párrocos el P. Francisco Posluszny hasta finalizar el año 1988, siendo el P. Isaac de Vega quien dirigió la Parroquia a lo largo de los dos años siguientes.

CAPILLAS

Aparte de la Central (así se le llama), existen en el territorio de esta Parroquia siete capillas situadas en Quiñones, 9 de Octubre, Túpac Amaru, José Olaya, Patazca, Simón Bolívar y Las Brisas.

CONGREGACIONES RELIGIOSAS

Madres del Buen Pastor, Josefinas de la Caridad, Misioneras del Divino Maestro …