+ Mons Robert Francis Prevost O.S.A.

Sagrado Corazón de Jesús J.L.O.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Comprende la cuarta pate del distrito de José Leonardo Ortíz.  Limita al Norte con la Av. Augusto B. Leguía;  al Sur, con la Av. Rep. de Panamá;  al Este, con el Jr. Bolívar y por el Oeste con la Panamericana Norte.  La sede parroquial está ubicada en la ciudad de Chiclayo en el distrito de José Leonardo Ortíz, en el Jr. Industrial N° 720 Urb. Barsallo.

El templo está ubicado en la cuadra 1416 de la Cale San Antonio (altura de la cuadra 7 de la Av. Kennedy) – Barsallo en José Leonardo Ortíz.

DATOS HISTÓRICOS

En el año 1978, el P. César Herrera atendía pastoralmente este territorio;  a partir de 1979 se encargó  de esta labor, desde el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, el P. Ramón Roca Sallas (Q.E.P.D.);  quien durante trece años y desempeñando una tenaz labor logra la construcción del templo, la casa parroquial y salones principales, con la ayuda de los fieles.  Así, en esta extensa demarcación se erige una nueva Parroquia el día 19 de Diciembre de 1992.

Actualmente, la Parroquia ha sido cedida, a través de contrato, con el Obispo de la Prelatura de Chota, para ser atendida por sacerdotes de la mencionada Prelatura.

CAPILLAS

Jesús Nazareno – Los Patos.

Nuestra Señora de la Caridad – Salamanca.