BODAS DE PLATA SACERDOTALES

El pasado 8 de diciembre de 2018, los Padres Jorge Antonio Millán Cotrina y Daniel Ivan Príncipe Venegas cumplieron sus bodas de plata sacerdotales. Desde las páginas de nuestro Boletín hacemos memoria de ese acontecimiento especial para nuestra Diócesis y para ellos que personalmente celebraron gratamente.
El P. Daniel Ivan Príncipe Venegas ha trabajado pastoralmente en las Parroquias “San Julian” de Motupe, “La Inmaculada” de Chiclayo, “Sagrada Familia” de Chiclayo, “Nuestra Señora de la Paz” y “La Ascensión” de Estados Unidos, “Nuestra Señora de Ivonaria” de Roma, “San Martín de Thours” de Reque, “Nuestra Señora del Valle” de Chiclayo y actualmente como Párroco de “San José” del distrito de San José.
Por su parte, el P. Jorge Antonio Millán Cotrina ha desempeñado su acción pastoral en las Parroquias de “San Juan María Vianney” de Chiclayo, “Santa Lucia” de Ferreafe, Rector del Pre – Seminario, “Nuestra Señora del Carmen” de Pimentel y en la actualidad es Párroco de “Santa María” Catedral de Chiclayo.
Les deseamos muchas felicidades en su salud y ministerio sacerdotal. ¡Ad multos annos!… Para muchos años.

bodas-de-plata-sacerdotales