CONCURSO DIOCESANO DE CATEQUISTAS

El pasado sábado 29 de Setiembre de 2018 se llevó a cabo la fase final del Concurso de Catecismo e Inicación Cristiana, dirigido a catequistas de la Diócesis de Chiclayo, que tuvo como Jurado al P. Jasson Sempertigue Libaque, Secretario del Señor Obispo, Sor Karla Aravena Delgado, Canonesa de la Cruz y el Prof. Henrry Villalobos Bazán, Representante de la Oficina de Educación Católica (ODEC), bajo la coordinación de Sor René Rojas Aguinaga, Sub Directora de la Oficina de Evangelización y Catequesis y la dirección del P. Fidel Purisaca Vigil.

Participaron en el Concurso 54 catequistas de catorce Parroquias de la Diócesis de Chiclayo.

Los semifinalistas fueron de las Parroquias de “Santa Ana” de Tumán, “San Pedro” de Túcume, “La Piedad” de Pucalá, “San Martín de Thours” de Reque, “Nuestra Señora de Guadalupe” de Chiclayo, “San José Obrero” de La Victoria, “La Inmaculada” de Urrunaga, “Santa Rosa de Lima” de José Leonardo Ortíz,  “Santa María” Catedral de Chiclayo y “San Martín de Porres” de Chiclayo.

Los ganadores del Concurso fueron:

1er. Puesto:  Danixa Zegarra Chapoñán de la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”

2do. Puesto:  María de Fátima Atoche Reaño, también de la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”

3er. Puesto:  Shirley Margot Rojas García de la Parroquia “La Inmaculada” de Urrunaga.

A cada uno de ellos se les otorgó un diploma de honor y un especial incentivo económico.

Chiclayo, 1 de octubre de 2018

1. Fidel Purisaca Vigil

Oficina de Evangelización y Catequesis

Diócesis de Chiclayo – Perú.

concurso-diocesano-de-catequistas