ASAMBLEA ARCIPRESTAL NORTE

El último sábado 11 de agosto se llevó a cabo en la Institución Educativa “San Juan” de Illimo la Asamblea Arciprestal Norte, con la participación de 450 personas provenientes de las diez Parroquias que conforman la Zona Norte de nuestra Diócesis de Chiclayo.  Se hicieron presentes los laicos, religiosos y sacerdotes de las Parroquias de Lambayeque, Mochumí, Túcume, Illimo, Pacora, Jayanca, Salas, Motupe, Olmos y Mórrope.

En un grato ambiente se realizaron dinámicas y se desarrollaron reuniones con los participantes utilizando los instrumentos preparados para el indicado evento.  Al final de la Asamblea se nombraron los representantes de cada Parroquia de la Zona Norte que se reunirán con el Equipo Diocesano, en el marco del desarrollo del nuevo Proceso Pastoral de Renovación Misionera de nuestra Diócesis de Chiclayo.

asamblea-arciprestal-norte