ORDENACIÓN DEL P. MIRANDA, O. M. I.

El día viernes 8 de junio de 2018 en la Parroquia “San José Obrero” de La Victoria – Chiclayo recibió la Ordenación Sacerdotal el D. Samuel David Miranda, O. M.I.  Confirió este Sacramento Mons. Robert Francis Prevost, O. S. A., Obispo de Chiclayo y concelebraron Su Eminencia Cardenal Electo Pedro Barreto Jimeno, S. J.  y Mons. Carlos Salcedo Ojeda, O. M. I. Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Huancayo, Padres Oblatos de María Inmaculada y sacerdotes diocesanos de Chiclayo. La Celebración Eucarística tuvo lugar en la Parroquia “San José Obrero” de Chiclayo, donde creció y maduró su vocación.

El neo-sacerdote nació el 16 de enero de 1987, en la ciudad de Chiclayo, en el seno de una familia sencilla y cristiana.  Sus padres son Segundo Agustín Miranda León y Santos Betsabe Atoche Rodriguez.  Es el tercero de seis hermanos; Yaqueline, Carlos, Samuel David, Marcelo, Mariela y Geraldine.

Sus estudios primarios y secundarios los realizó en la I. E Juan Pablo Vizcardo Guzmán y Zea, en el Distrito de la Victoria.

Ingresó en el año 2008 a la Casa de Formación San Eugenio de Mazenod, de los Oblatos de María Inmaculada, en la ciudad de Lima. Realizó sus estudios superiores en Lima, Guatemala, Sao Paulo – Brasil y Roma.

El 6 de agosto de 2017 hizo su profesión perpetua en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz – Comas – Lima. Fue ordenado Diácono el 13 de octubre de 2017 en la Parroquia San Francisco de Asís- Orcotuna – Huancayo y en la que hasta ahora ejerce su sacerdocio.

ordenacion-del-p-miranda-o-m-i