ORDENACIÓN DE DIÁCONOS

El pasado 12 de diciembre de 2017 en la Iglesia “Santa María” Catedral de Chiclayo recibieron el Orden del Diaconado tres seminaristas, que cursaron estudios en el Seminario Mayor “Santo Toribio de Mogrovejo” de Chiclayo.

Edinson William Alcalde Vilchez nació el 30 de setiembre de 1992.  Tiene una hermana y él es el mayor.  Cursó la educación Primaria en el Colegio 10057 “José Mercedes Esteves Chicoma” y la Secundaria en la I. E. “Santa Lucía” de Ferreñafe.  Su pastoral la ejerció en la Parroquia “Señor de los Milagros” de Andabamba y actualmente en “San Pedro” de Lambayeque.

César Kevin Noriega Delgado nació el 19 de diciembre de 1991 en Iquitos. Es el tercero de cinco hermanos, tres mujeres y dos varones.  Ejerció su trabajo pastoral en la Parroquia “San Juan Bautista” de Oyotún y actualmente en la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” de Chiclayo.

Ever Alexander Quispe Milián nació el 1 de mayo de 1992 en el Caserío San Lorenzo del distrito de Andabamba, provincia de Santa Cruz – Cajamarca.  Estudió la primaria y secundaria en el Colegio “José del Carmen Cabrejo Mejía” de Andabamba.  Trabaja en la pastoral de la Parroquia “La Inmaculada” de Chiclayo.

ordenacion-de-diaconos