PASTORAL JUVENIL EN LA DIÓCESIS DE CHICLAYO

El actual Obispo de la Diócesis de Chiclayo, Mons. Robert Francis Prevost, O.S.A. viene promoviendo e incentivando la labor pastoral con los jóvenes, que debe darse en todas las Parroquias.

Para lograr este efecto, La Oficina de Pastoral Juvenil, que dirige el P. Simeón Gonzáles Cruzado organizó el XII Encuentro de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chiclayo que se realizó en la ciudad de Jayanca del viernes 29 al domingo 31 de Enero.  Participaron 157 jóvenes provenientes de las Parroquias y de algunos jóvenes miembros de movimientos apostólicos.

En este evento Mons. Robert Prevost disertó sobre el Año de la misericordia.  También fue tratado el tema de la comunicación virtual y la gestalidad.  Esta última fue abordada por un Psicólogo que trató acerca de los hechos del pasado que pueden afectar en el presente de una persona.

Toda esta reunión se llevó a cabo en un ambiente de confraternidad juvenil y con la acción participativa de todos los que asistieron a esta reunión juvenil.

pastoral-juvenil-en-la-diocesis-de-chiclayo