|  | 

noticias

VISITA DEL PAPA FRANCISCO AL PERÚ – 18 AL 21 ENERO 2018

img-responsive

El pasado Lunes 19 de Junio por la mañana, en Conferencia de Prensa, se anunció la llegada del Papa Francisco al Perú del 18 al 21 de enero del 2018, y quien visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

En el anuncio de esta importante noticia estuvieron presentes:  el Sr. Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., Arzobispo de Trujillo y Primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana; el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, y por Monseñor Grzegorz Piotr Bielaszka, Encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en el Perú.

La noticia fue comunicada por Monseñor Grzegorz Piotr Bielaszka, Encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en el Perú.

A su turno, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., Arzobispo de Trujillo, Primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal y Coordinador Nacional de los Medios de Comunicación para la Visita Papal por parte de la Conferencia Episcopal Peruana, dijo que esta visita es motivo de mucha alegría, pues es una visita pastoral, que exige una adecuada preparación espiritual. (Fuente: Conferencia Episcopal Peruana)

visita-del-papa-francisco-al-peru-18-al-21-enero-2018

ABOUT THE AUTHOR

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name *

Email *

Website