Nueva parroquia “San Agustín” en la Diócesis de Chiclayo

NUEVA PARROQUIA “SAN AGUSTÍN” EN LA DIÓCESIS DE CHICLAYO

El día 3 de Febrero de 2017, Fiesta del Beato Esteban Bellesini, el Obispo de Chiclayo erigió la Parroquia “San Agustín” en la Diócesis de Chiclayo.  La nueva Parroquia limita por el Norte hasta los límite con la Parroquia “San José” del distrito del mismo nombre, por el Sur con la Parroquia “San Pedro” de Monsefú, con el Este con la Vía de Evitamiento, límitrofe con la Parroquia “San Martín de Porres” y por el Oeste con la nueva Vía que da inicio a la Urbanización Galilea (Parroquia “Nuesra Señora del Carmen” de Pimentel).

La Comunidad de Frailes del Colegio San Agustín viene invitando a la Misa de Toma de Posesión del Rvdo. P. DIOMER RODRÍGUEZ VÁSQUEZ, O.S.A., como Párroco de la nueva Parroquia “San Agustín” de Chiclayo.

La Celebración será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. Robert Francis Prevost, O.S.A., Obispo de Chiclayo, el día Lunes 24 de Abril de 2017 a las 6.00 de la tarde en la Iglesia del Colegio San Agustín.

Agradecemos su presencia y oraciones.

nueva-parroquia-san-agustin-en-la-diocesis-de-chiclayo